¿Llegó el final? Vinculan a Messi con un equipo de la Premier League

Información de prensa del país inglés afirma que hay interés y podría ser una jugara contra Uefa

Messi

Messi anotó un nuevo gol Barcelona.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de julio 2020 , 12:04 p. m.

Lionel Messi ha sido criticado por su juego en los últimos partidos, así como todo el plantel de Barcelona y Quique Setién, entrenador del club. La historia dorada del club la escribió el argentino, siendo uno de los mejores jugadores en todo el mundo. 

El '10' de la Selección de Argentina es el gran referente y figura, pero tiempo atrás se ha hablado de una posible salida y de las cláusulas, incluso gratis, que tiene su contrato para irse. 

Ahora, desde Inglaterra, el periodista Christian Martín, quien cubrió lo ocurrido con Emiliano Sala, contó que hay interés del Manchester City para fichar al argentino en su club. Pep Guardiola, el entrenador del equipo. 

“La posibilidad de que Leo Messi deje Barcelona y venga al Manchester City es real. Así me lo confirman mis fuentes, en Catalunya y en Inglaterra. Las condiciones deportivas y extra deportivas serian positivas para todos los involucrados. Atención Sras y Sres", dijo el periodista en territorio inglés. 

Este tema se habla de una jugada contra la Uefa. Recordemos que el Manchester City fue sancionado y no podrá jugar por dos años torneos internacionales. Esto ha sido apelado y en este mes se definiría o cambiaría la sanción. En la supuesta jugada contra la Uefa, se habla que para la entidad no sería viable un torneo sin Lionel Messi, por lo que finalmente podría darse la salida del argentino. ¿Rendiría en otro club?

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right