¡Bombazo! Lionel Messi habría comunicado a Barcelona su deseo de salir
Apuestas Futbolred

¡Bombazo! Lionel Messi habría comunicado a Barcelona su deseo de salir

Una cláusula del contrato, le permitiría al capitán blaugrana salir del club de forma unilateral. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Lionel Messi

Lionel Messi.

Foto: EFE

25 de agosto 2020 , 01:01 p. m.

El día que tanto temían los aficionados del Barcelona parece estar muy cerca, demasiado. Según informó la prensa argentina, Lionel Messi protagonizaría el bombazo del año tras anunciarle al club su deseo de no continuar.

Los continuos roces con la directiva, las decepciones a nivel deportivo y la necesidad de un nuevo aire en su carrera serían los principales motivos por los que el astro argentino tomaría una drástica decisión.

Según reveló ‘TyC Sports’, Messi “le comunicó a Barcelona vía burofax que quiere irse luego de 20 años en la institución”, esto después de sostener una tensa reunión con el nuevo entrenador culé Ronald Koeman.

Así pues, el capitán podría hacer efectiva una cláusula de su contrato en la que es libre de acabar su vínculo con el club de forma unilateral. En pocas palabras, cuando quiera puede recoger sus maletas y marcharse, sin más. Ahora bien, la cuestión es que dicho ítem dejaba de ser efectivo una vez terminara la temporada (10 de junio), pero como los plazos cambiaron a raíz de la pandemia, la misma tendría vigencia todavía. 

Así pues, muy probablemente iniciará una negociación debido a que ‘Lio’ culmina contrato en 2021 y su cláusula es de 700 millones de euros. En caso de irse lo haría a coste cero. 

Por lo pronto, Inter, Manchester City y la MLS estarán atentos a todo lo que ocurra, perfilándose así como los principales candidatos a quedarse con el mítico ‘10’.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA