Koeman ‘le cantó la tabla’ a Messi: tensa reunión entre DT y capitán

El estratega tuvo una seria conversación con la estrella culé para solucionar problemas internos.

Koeman Messi

Tensa reunión entre los líderes del Barcelona.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de agosto 2020 , 11:30 a. m.

Para nadie es un secreto la pésima situación interna que actualmente vive Barcelona. Un triste desenlace en Liga y la desastrosa eliminación en Champions fueron los detonantes idóneos para el caos total.

Justamente por lo anterior, la decisión de los directivos fue traer a un hombre que pusiera orden en la plantilla y acabara de una vez por todas con tantas divisiones. Ronald Koeman fue el escogido.

Así pues la idea es “limpiar la plantilla”, conformar un grupo fuerte y, quizás lo más difícil, devolver la ilusión a la máxima estrella: Lionel Messi. Respecto a esto último, el estratega sostuvo una reunión con su capitán para hablar de absolutamente todo.

Según informó la prensa española, la charla “no fue demasiado conciliadora y el ambiente que se vivió fue tenso”. Koeman plantó firme su posición como máximo mandatario del plantel y fue directo con el argentino.

“Le dijo que iba a ser inflexible, que llegaba con sus condiciones y que la prioridad será el equipo. Además, le advirtió que se acabó la autogestión en el vestuario y es que la idea del técnico holandés es acabar con algunos hábitos de la plantilla”, aseguró ‘Deportes Cuatro’.

Por otro lado, el ex-Everton también fue claro en que considera al rosarino como “la piedra angula” de su proyecto y en este sentido desea tenerlo a futuro.

Así pues, el estratega de 57 años empezó su gestión con mano dura: ordenó la salida de Vidal y Suárez, anunció la permanencia de cuatro referentes y ahora ‘le cantó la tabla’ a Messi.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right