¡Malas noticias! Barcelona pierde a uno de sus centrales por lesión

Samuel Umtiti sufrió fractura del quinto metatarsiano y podría estar tres meses de baja.

Samuel Umtiti

Samuel Umtiti.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de enero 2022 , 11:34 a. m.

Las malas noticias siguen llegando por el lado del Barcelona, luego de perder el primer clásico del 2022 frente al Real Madrid, el club catalán informó que uno de sus jugadores sufrió un duro golpe en el entrenamiento de este lunes y será baja aproximadamente tres meses, todo depende de su evolución.

Por medio de un comunicado el Barcelona informó que el central francés Samuel Umtiti sufrió un duro golpe en el entrenamiento de este lunes, luego de varios estudios se diagnosticó la fractura del quinto metatarsiano. De igual manera se dio a conocer el jugador pasará por el quirófano este martes e iniciará su recuperación.

El central renovó hace pocos días su vinculación con el cuadro azulgrana hasta el 2026, aunque su continuidad no estaba asegurada, teniendo en cuenta que el cuadro español estaba buscando un préstamo para rebajar la masa salarial del club.

En lo que va de temporada, el central de 28 años solo había disputado un partido oficial, el pasado mes de diciembre en El Sadar (2-2), donde jugó los 90 minutos. Luego justo antes de acabar el 2021, dio positivo por coronavirus y también fue baja para el duelo de la Copa del Rey en Linares por una indisposición gástrica.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right