Estos serían los jugadores que saldrían del Madrid a final de la Liga

Estos serían los jugadores que saldrían del Madrid a final de la Liga

Según la prensa española, Florentino Pérez ya eligió quiénes se van y quiénes se quedan en su club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid espera por concretar más llegadas a su equipo.

Foto: EFE

09 de febrero 2019 , 04:56 p.m.

Real Madrid ha tenido un año lleno de altibajos: complicado en la Liga, con algunas dificultades en Champions y con un entrenador que apenas está adaptándose a lo que significa un club tan ganador como el Merengue. Sin embargo, Florentino Pérez no cambia sus políticas y ya tendría listo el grupo de jugadores que saldría en el próximo mercado de pases y, seguramente, también tendrá en mente a los posibles reemplazos de los futbolistas que dejarán ‘La Casa Blanca’ al final de la temporada.

Estos son, según los medios de Madrid, los siete jugadores que se irían del equipo.

• Jesús Vallejo: de 22 años, el defensor no ha encontrado su lugar en el equipo ni con Lopetegui, ni con Solari como entrenador.

Jesus Vallejo Real Madrid

El defensor madrileño se encuentra lesionado.

Foto: Tomada de Twitter

• Isco: era uno de los favoritos de la afición, sin embargo, con Solari no ha logrado continuidad, es evidente su mala relación con el entrenador y ya está buscando nuevos horizontes.

Isco

Isco se tuvo que retirar del entrenamiento de Real Madrid.

Foto: EFE

• Dani Ceballos: con Lopetegui mostró lo mejor de su juego, era clave para el equipo y se había ganado un puesto. Sin embargo, los resultados que afectaron al entrenador, también lo afectaron a él y lo dejaron sin lugar en un centro del campo lleno de figuras.

Dani Ceballos

Canterano pero con pocas oportunidaes, Ceballos se iría del Madrid.

Foto: Tomada de Twitter @orquidea_am

Marcelo: considerado como uno de los mejores laterales del mundo, también es visto como el punto débil de la defensa de Real Madrid. Su ciclo en el club ya está cumplido y tanto Florentino como Santiago Solari, ya buscan alternativas.

Real Madrid

El lateral brasileño Marcelo marcó el segundo para Real Madrid.

Foto: Reuters

Lucas Vázquez: un futbolista que nunca ha podido despegar realmente ni mostrar su potencial. El autor del gol de Real Madrid en el clásico de semifinales de Copa del Rey, es un jugador que no ha podido rendir de manera pareja durante todos los partidos.

Lucas Vázquez

Lucas Vázquez, jugador de Real Madrid.

Foto: Reuters

Gareth Bale: el galés ha pasado más tiempo lesionado que en el campo de juego, no es el mismo jugador desequilibrante que era en Tottenham y se ha convertido en una carga tanto económica como para el club, donde no es fundamental ni titular.

Gareth Bale

Gareth Bale, figura de Real Madrid frente a Kashima.

Foto: Reuters

Keylor Navas: el arquero costarricense, que llegó luego del Mundial de Brasil y pocas veces ha decepcionado, ha sufrido con el desplante de la dirigencia y aunque siempre resulta decisivo y ayuda al equipo, Florentino quiere que el arquero indiscutible sea Thibaut Courtois.

Keylor Navas

El costarricense fue titular frente a Barcelona

Foto: Tomada de Twitter

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

real madrid