La confesión de Messi sobre la novela entre Neymar y Barcelona

La confesión de Messi sobre la novela entre Neymar y Barcelona

El argentino afirmó que creía que el futuro del jugador de PSG estaba en Real Madrid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Messi

Lionel Messi, jugador de Barcelona y la Selección Argentina.

Foto: EFE

08 de octubre 2019 , 05:06 p.m.

En entrevista con al cadena 'RAC1', Lionel Messi aseguró que sintió temor durante el mercado de fichajes en las negociaciones de Barcelona con PSG por Neymar, pues estaba seguro de que si el club catalán no lograba concretar el negocio, Real Madrid si lo haría y el '10' de Brasil acabaría siendo merengue.

Messi fue sincero sobre su temor, pues el mayor deseo del brasileño era salir del equipo parisino, y estaba seguro que el equipo blanco iría con todo por el exjugador de Barcelona. 

"Sinceramente, pensé que Neymar se iría al Madrid si no venía aquí. Él tenía muchas ganas de salir de París y lo había manifestado. Y yo creía que Florentino y el Real Madrid iban a hacer algo para llevárselo", dijo el capitán de la selección Argentina. 

El reciente ganador de 'The Best' también tuvo tiempo para hablar de la polémica generada por la expulsión de Dembélé este fin de semana, cuando el árbitro Mateu Lahoz lo decidió sacarle tarjeta roja por una supuesta agresión verbal. Ante esto, Lionel fue claro en que eso es imposible, pues al francés le cuesta hablar en español. 

"Era muy difícil que se lo dijese porque le cuesta armar oraciones como para decir eso tan claro. Nos sorprendió que Mateu lo entendiese tan claro, le cuesta hablar español", finalizó el capitán del equipo catalán.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

lionel messi