Se le busca equipo: el jugador que no entra en los planes del Madrid

Se le busca equipo: el jugador que no entra en los planes del Madrid

Pese a la buena relación con Ancelotti, el futuro del español es incierto. Lo quieren vender.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Real Madrid Hazard

Real Madrid.

Foto: EFE

24 de julio 2021 , 11:51 a. m.

La plantilla del Real Madrid podría tener variantes en los días próximos, el arribo de los jugadores que disputaron Eurocopa y Copa América ayudará a Ancelotti para poder definir su nómina. Además, para empezar a saber quiénes serán los descartados, en búsqueda de hace flujo de caja en un eventual fichaje. Uno de ellos, con el futuro incierto, es Isco Alarcón, quien desde hace varias temporadas es uno de los señalados a dejar la institución.

En esta ocasión, las cosas serían distintas. Al malagueño le queda un año de contrato, con lo que condicionaría al Real Madrid a venderlo, para evitar perder dinero en su pase y sanar la parte financiera del club. De acuerdo a información del diario AS, la decisión del Madrid es de buscarle equipo, venderlo y evitar que quede libre.

Pese a tener una buena relación con Ancelotti, el español está dispuesto a escuchar ofertas, siempre y cuando estén acordes a sus pretensiones económicas y deportivas. Sumandole, que en los planes no está renovarlo, por su alto salario, cercano a los seis millones de euros, además, buscando un equipo que pueda comprarlo, teniendo en cuenta las condiciones que posee.

Con Ancelotti podría encontrar lugar, es de la confianza del entrenador, lo conoce, pues en su primera etapa en España era fundamental en su esquema. Su pase está cotizado en 18 millones de euros, luego de que en 2018 rondara los 90 millones de euros.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA