Griezmann rompe el silencio: habló sobre su relación con Lionel Messi

El atacante francés ha sido el centro de la polémica en las últimas semanas.

Barcelona vs Real Betis

Griezmann celebra su gol con Messi.

Foto:

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de noviembre 2020 , 06:00 a. m.

Con 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y tres derrotas en ocho partidos jugados, Barcelona se ubica en la casilla 13 de la Liga de España, firmando así un inicio de temporada bastante discutido.

Si bien los culés tienen dos partidos menos, las críticas hacia los jugadores, cuerpo técnico y directivos no han parado de sonar, y es que el rendimiento dentro del campo de juego no ha sido el mejor, tanto así, que ya hay señalamientos hacia algunos futbolistas por el bajón deportivo. 

Justamente, uno de esos jugadores criticados es el francés Antoine Griezmann, quien además de no pasar por su mejor momento, ha sido el centro de la noticia por las declaraciones de personas allegadas a él, las cuales no han sentado del todo bien en el entorno catalán y que han puesto en duda su relación con el capitán del conjunto, Lionel Messi.

"Dije en mi presentación con el FC Barcelona que no quería hablar fuera, sino en el campo, pero creo que ya es hora de poner las cosas en su sitio. Ya llevo mucho tiempo aguantando cosas y comentarios y ya dije basta".

"Tengo ganas de demostrar. Y quiero que la gente sepa que no tengo ningún tipo de problema con nadie y que solo me centro en hacerlo lo mejor posible", afirmó el delantero en un diálogo que sostuvo con Jorge Valdano.

Griezmann, explicó que tiene una buena relación con Lionel Messi, asegurando que la pulga 'va a muerte con él' desde que llegó al plantel en el 2019.

“Yo hablé con Leo cuando llegué y él me dijo que cuando yo rechacé la primera vez (oferta de Barcelona) a él le jodió, le dolió porque él había hecho comentarios públicos y al final dije que no. Pero me dijo que desde que esté en su equipo pues que iba a muerte conmigo y es lo que noto cada día”.

Sobre su rendimiento con el club, el atacante aseguró que el contexto en que se dio su llegada no ha sido más favorable y aún necesita tiempo para terminar de adaptarse.

“En año y medio tuve tres entrenadores. Muy difícil cuando llegas al Barcelona, de un club con un estilo contrario (Atlético de Madrid) y tienes tres entrenadores con una pandemia de cuatro 4 meses casi sin jugar... Es como difícil y claro todavía necesito tiempo para adaptarme a mis compañeros y ellos a mí. Y todavía más con tres entrenadores y tres sistemas diferentes”

“Si a mí se me ha fichado es porque creen que puedo ayudar y si yo vine, es porque creo que puedo ayudar. Pero a lo mío, no como la gene quiere, no regateando a cinco defensores, sino con trabajo”, concluyó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right

Otros Portales