El Real Madrid se juega sus últimas cartas para finalizar la temporada de la mejor manera en LaLiga. Los blancos se perfilan para quedarse con el título liguero, pero antes, tendrán que cumplir con la agenda y visitar al Osasuna en el Reino de Navarra. El Sadar, un estadio que siempre ha complicado al conjunto madrileño. Con una baja que no tiene solución, los dirigidos por Carlo Ancelotti lamentan la sexta lesión de Gareth Bale en el transcurso del año.
Real Madrid confirmó un nuevo capítulo negativo en el estado físico de Gareth Bale que lo sacó del partido ante el Osasuna. Bale, quien se perfilaba para estar convocado, y tal vez sumar minutos ante los cambios que Carlo Ancelotti dijo que haría para darle descanso a la plantilla se cayó del viaje por molestias en la pierna izquierda.
El club emitió un comunicado muy corto que dice, ‘Gareth Bale no estará disponible para el encuentro que disputará hoy el Real Madrid’. No se informó más acerca de la situación del galés, solo que la lesión es en la pierna izquierda confirmando una temporada para el olido físicamente.
Un comunicado muy escueto responde a que el futbolista pidió al club privacidad con sus lesiones. Aunque parece que no es nada grave, la lesión en su pierna izquierda como mantiene Gareth Bale lo sacará del partido en Pamplona y será duda para la ida de la Champions League ante el Manchester City.
Esta es su sexta lesión en lo que va de la temporada. Con un parte médico extenso, se puede hablar de un curso de por ahora 29 partidos ausentes. La primera, una lesión en la rodilla que lo sacó por 58 días perdiéndose 13 encuentros. Golpe en el gemelo de 25 días de incapacidad, sin poder estar en seis cotejos, diez días por coronavirus descartado en dos juegos.
Tuvo dos lesiones en la espalda que lo sacó de las sesiones de entrenamiento por 22 días, perdiéndose seis juegos. Molestias musculares de seis días y sin poder estar presente en un partido. Ahora es la pierna izquierda que no tiene por ahora duración confirmada.