Real Madrid perdió en el estadio Santiago Bernabéu 3-2 contra Villarreal y dejó dudas de cara al importante duelo de Champions League contra Chelsea que tendrá este 12 de abril de local.
Sin embargo, luego de la dura derrota del equipo amarillo en su propio estadio, dejó demasiado calientes a los jugadores del club merengue, donde uno de los que tomó represalias del tenso ambiente que dejó Villarreal fue el uruguayo, Federico Valverde.
De acuerdo a información del Chiringuito, el uruguayo esperó al futbolista de Villarreal Alejandro Banea, quien le habría dicho alguna grosería hacia su hijo y fue lo que detonó la furia del futbolista merengue para esperarlo a las afueras del estadio y cuando estaba yendo hacia el autobús, terminó agrediéndolo físicamente.
“Dime ahora lo que me ha dicho sobre mi hijo en el campo”, fue lo que dijo Valverde a Baena después del puñetazo que le dio en el pómulo.
🚨 EXCLUSIVA @elchiringuitotv 🚨
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) April 9, 2023
😱 Alex Baena, con el pómulo hinchado tras el puñetazo de Fede Valverde.
📹 @pablopatinho7 pic.twitter.com/DkNkcPOWpv
Esta no ha sido la primera vez que Baena y Valverde se cruzan con palabras fuertes durante un partido, pues en los octavos de final de la Copa del Rey ambos sostuvieron choques, donde el jugador del Villarreal provocó al uruguayo emulando los llantos del futbolista madrileño.