Barcelona anuncia técnico interino y prepara el reemplazo de Koeman
Apuestas Futbolred

Barcelona anuncia técnico interino y prepara el reemplazo de Koeman

Los malos resultados tienen al cuadro culé en crisis. Una leyenda tomaría las riendas del equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Barcelona

Barcelona.

Foto: Tomado del instagram @fcbarcelona

28 de octubre 2021 , 09:05 a. m.

La caída de Barcelona ante Rayo Vallecano (1-0, gol de Radamel Falcao García) desencadenó una serie de acciones en el equipo culé, que está sumido en una profunda crisis deportiva, luego de registrar una nueva derrota en la competencia y tener apenas 15 puntos en 10 partidos disputados.

La primera medida por parte de la dirigencia fue despedir a Ronald Koeman, técnico neerlandés que se va por la puerta de atrás de la institución azulgrana tras su mal comienzo en La Liga y Champions League.

Ahora, el paso que dio la junta directiva que comanda Joan Laporta fue anunciar a Sergi Barjuan como técnico interino, cuya misión será guiar al equipo en las diferentes competencias, mientras se define quién es el nuevo entrenador del equipo culé.

El elegido por Barcelona

Según informaron medios españoles, las directivas del Barcelona ya llegaron a un acuerdo con Xavi Hernández, para que este tome las riendas del equipo tan pronto se complete su desvinculación del Al-Sadd, de Catar.

De hecho, en España ya se habla de los primeros movimientos que haría el español en el plantel, con el fin de recuperar la identidad del cuadro blaugrana. El equipo de Xavi volvería al famoso 4-3-3, con Ansu Fati y Dembélé como los titulares en las bandas. Luuk de Jong no estaría en los planes del nuevo cuerpo técnico.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA FRANCESA