El FC Barcelona tiene un entrenador en la mira: hay más candidatos
Apuestas Futbolred

El FC Barcelona tiene un entrenador en la mira: hay más candidatos

La salida de Ronald Koeman obliga a traer un gran entrenador. Xavi Hernández es el favorito.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de octubre 2021 , 11:30 p. m.

El FC Barcelona tomó la decisión de destituir a Ronald Koeman este miércoles, horas después de la derrota 1-0 contra Rayo Vallecano con gol de Radamel Falcao. Ahora, el presidente del club, Joan Laporta, asesorado por su equipo de trabajo, tendrá horas definitivas para contratar un nuevo entrenador.

Entre los candidatos hay un objetivo claro: traer a Xavi Hernández de Catar, pues tiene un proyecto con Al Sadd y no será fácil desligarlo de ese país, pero hay buenas intenciones desde ambas partes. Incluso, se especula sobre una reunión virtual este jueves para convecer al técnico de volver a Barcelona.

Los principales diarios catalanes aseguran que “es cuestión de horas el acuerdo con Xavi, pero no es oficial y no se descartan al cien por cien otras opciones”. El exfutbolista, símbolo de la época dorada del Barça, sería fundamental para encontrar tranquilidad y poder desarrollar el proyecto sin tantas críticas.

Por ahora, Sergi Barjuan asumiría desde este jueves como técnico interino, pues tendrá que haber práctica y Koeman solo irá a la Ciudad Deportiva a recoger sus elementos personales y despedirse del grupo de jugadores.

Sin embargo, hay varios nombres que rondan en las oficinas del FC Barcelona. El holandés Ten Hag, el italiano Andrea Pirlo, o el español Roberto Martínez, son algunos de los principales candidatos que pone la prensa.

También insisten con Marcelo Gallardo, que en River Plate ha ganado prestigio internacional.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA