Especial llamado del nuevo capitán del Barcelona, tras la ida de Messi

Este domingo la plantilla culé fue presentada en público durante el acostumbrado torneo Joan Gamper.

Barcelona

Barcelona en el trofeo Joan Gamper.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de agosto 2021 , 07:59 p. m.

No hay mal que dure cien años, ni cuerpo, en este caso equipo, que lo aguanté. La más grande leyenda del Barcelona dice adiós, pero el club sigue.

El nuevo capitán Sergio Busquets le aseguró a la afición azulgrana antes de la disputa del Trofeu Joan Gamper que la nueva temporada empezará "con mucha ilusión, ambición y luchando por todos los objetivos" pese a la marcha de Leo Messi. 

"Lo haremos juntamente con vosotros (los aficionados). Os necesitamos más que nunca. Necesitamos vuestra ayuda, vuestro apoyo, y seguro que así será", pidió el nuevo capitán desde el césped del estadio Johan Cruyff, antes de jugar contra el Juventus.

Busquets dedicó gran parte de su parlamento a alabar a Leo Messi, mientras el público, que abucheó a hombres como Umtiti y Pjanic, coreaba el nombre del argentino.

"Quiero hacer un recuerdo especial para Leo. Gracias, Leo, por llevar el Barça a lo más alto haciendo historia, siendo el mejor jugador del mundo y haciendo todos los récords individuales y colectivos. Siempre estaremos muy agradecidos, te echaremos mucho de menos y te deseamos lo mejor. Gracias eternas, Leo", declaró.

El catalán confesó que ser el primer capitán del Barcelona "es un orgullo" y dijo que intentará "estar a la altura" de predecesores como Carles Puyol, Xavi Hernández, Andrés Iniesta o el propio Messi.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right