Barcelona no ha cerrado el mercado: bombazo directo de la Premier
Apuestas Futbolred

Barcelona no ha cerrado el mercado: bombazo directo de la Premier

El cuadro blaugrana prepara un refuerzo de primer nivel, pero debe desprenderse de una figura.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
FC Barcelona

FC Barcelona en la Europa League 2021-22.

Foto: EFE

09 de agosto 2022 , 02:23 p. m.

¿Que ya basta con lo que hay? Para nada. El FC Barcelona está centrado en tener la mejor plantilla del fútbol europeo y para ello alista otro bombazo. En las próximas horas podría cerrarse la séptima contratación de este mercado.

Aunque Xavi Hernández tiene material de sobra con Lewandowski, Raphinha, Koundé, Kessié y Christensen; un volante de nivel mundial estaría muy cerca de vestirse con la casaca blaugrana.

Según informó el diario ‘Sport’, la directiva encabezada por el presidente Joan Laporta se comunicó directamente con Bernardo Silva y le aseguró que lo comprarán a la mayor brevedad.

En dicho sentido, la institución ya tiene el monto listo, se habla de 50 millones de libras, e incluso el mismo jugador aceptó rebajarse considerablemente el salario para llegar sin problemas.

Se trataría de un salto de calidad en la nómina, teniendo en cuenta que puede jugar como extremo, interior o incluso mediocentro. No en vano es pieza indispensable para Pep Guardiola en el Manchester City, cuadro que por cierto no ha mostrado mayor oposición al traspaso.

Con la inminente llegada del portugués, algunos jugadores podrían verse afectados. Entre Nico Gonzalez y Miralem Pjanić se daría la primera salida (probablemente será el bosnio) y Frenkie de Jong también podría decir adiós. 

Si bien el Barcelona desea salir del neerlandés e incluso le dio el aval a Manchester United y Chelsea para que negocien, ninguna charla llegó a puerto. El volante deseaba quedarse, pero con Bernardo sus posibilidades de jugar se reducirían considerablemente y ello lo llevaría a decir adiós.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA