Jorge Carrascal, figura absoluta en Rusia: mejor jugador de la liga

El ex-Millonarios fue condecorado por gracias a su gran rendimiento en apenas uno meses.

Jorge Carrascal

Jorge Carrascal, premiado en el CSKA Moscú.

Foto: CSKA Moscú

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de agosto 2022 , 05:00 a. m.

Jorge Carrascal salió sin pena ni gloria de River Plate, más allá de haber tenido en el absoluto respaldo de Marcelo Gallardo, pero en Rusia ha encontrado un renacer absoluto. Con tan solo unos meses, el colombiano ha logrado llenar la retina del entrenador y aficionados del CSKA Moscú.

Justamente por su gran rendimiento, el volante surgido en las divisiones menores de Millonarios recibió el pasado fin de semana un envidiable galardón de parte de la Liga Premier de Rusia.

Carrascal fue nombrado como el mejor jugador del torneo local en el mes de julio. Básicamente se puso los cortos, ingresó al once titular y la rompió. No en vano recibió tres de los cuatro premios al mejor jugador del partido. Locura total.

En cuatro jornadas disputadas, el cartagenero de 24 años suma ​tres goles y dos asistencias. En este orden de ideas está a un solo tanto y un pase gol de liderar las estadísticas de liga. 

Vale recordar que el CSKA le desembolsó a River 3.9 millones de dólares por una parte de su pase, monto que hasta el momento parece haber sido muy bien invertido.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right