Koeman se queja del VAR y de Ramos tras nueva derrota del Barcelona

Koeman se queja del VAR y de Ramos tras nueva derrota del Barcelona

El técnico criticó la acción de los árbitros en el juego contra el Real Madrid y el decisivo penalti

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Koeman

Koeman criticó el VAR en España.

Foto: EFE

24 de octubre 2020 , 11:57 a. m.

Barcelona perdió 1-3 contra Real Madrid, pero una de las jugadas polémicas del partido fue la decisión del VAR de sancionar penalti tras un agarrón de Lenglet a Sergio Ramos.

Al final del partido, el técnico Ronald Koeman se quejó del VAR y los árbitros, no solo en este partido, sino en todo este inicio de temporada.

“Para mí no es penalti y le dije al árbitro que ojalá un día me puedan explicar el VAR en España. Llevamos cinco jornadas y el VAR solo ha entrado en contra del Barcelona. No ha entrado en jugada del Sevilla contra Messi, ni ha entrado en las dos faltas que para mí son rojas contra Getafe .¿por qué solo hay VAR en nuestra contra?", dijo en conferencia de prensa.

Aunque el técnico no está en contra del VAR sí manifestó su molestia sobre la interpretación de la jugada que terminó en gol para los merengues.

“No he hablado con Lenglet de la jugada, sí vi la imagen y creo que en principio es falta de ramos a Lenglet. Luego é sí lo coge de la camiseta, pero no tanto para tirarse hacia atrás; si coges de la camiseta hay que tirarse adelante no atrás”, dijo Koeman.

Finalmente, el técnico volvió a acusar a los árbitros de mal uso del VAR, pero aclaró que no quiere hablar más de ese tema.

“Es normal que los jugadores presionen para que piten penalti. El árbitro y el VAR deben concluir si es penalti. No quiero hablar más de esto, pero sí hay sido en un momento decisivo del penalti”, expresó.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA