El fantasma de las lesiones sigue a Real Madrid y el último jugador en sufrir con este problema fue la reciente incorporación, Ferland Mendy, quien llegó para ser competencia de Marcelo en la banda del equipo dirigido por Zinedine Zidane, pero ahora se perderá lo que queda de la pretemporada.
Este jueves la institución de la capital española emitió un breve comunicado en el que hablaba de la lesión del jugador: “Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Ferland Mendy por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho. Pendiente de evolución”.
Sin embargo, aunque no dio a conocer el tiempo que tendrá el futbolista de recuperación, según el diario ‘As’ de España, Mendy se ausentaría entre 3 y 4 semanas de las prácticas del equipo por lo que además de perderse la etapa final de la pretemporada tampoco estaría en el inicio de la liga española que tendrá su primer partido el próximo 16 de agosto.
La de Mendy es la tercera lesión que sufre el plantel de Zidane durante la pretemporada, teniendo en cuenta que el primero de ellos fue Brahim, después vino la grave lesión de Marco Asensio y por último la de Mendy, quien aún no está claro cuánto tiempo se perderá. ¿Qué hará Real Madrid?