¡Emotivo adiós! Así se despidió Zinedine Zidane de su hermano Farid

¡Emotivo adiós! Así se despidió Zinedine Zidane de su hermano Farid

El técnico francés se manifestó a través de un mensaje en sus redes sociales. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Zidane

Zinedine Zidane

Foto: EFE

14 de julio 2019 , 05:04 p.m.

La familia del entrenador francés Zinedine Zidane atraviesa un duro momento luego de la muerte de Farid Zidane, hermano del exfutbolista y cuyo fallecimiento fue anunciado el pasado sábado luego de que el director técnico merengue se retirara el viernes de la concentración de Real Madrid en Montreal, Canadá.

Farid, de 54 años, llevaba largo tiempo luchando contra un cáncer que lo tenía bastante afectado y que terminó derrotándolo luego de algunos días de estar internado en un hospital. Por este motivo, Zinedine se unió a su familia para acompañarlos en estos días tristes, situación que durará por algún tiempo más y por la que no se reencontrará con el plantel blanco hasta dentro de unos días.

Partiendo de esta lamentable situación, el futbolista francés quiso expresar todo su dolor a través de un sentido mensaje en Twitter, en el que plasmó todo su afecto hacia su hermano y dejó ver lo importante que había sido para él.

“Mi gran hermano del corazón Farid. Siempre me mostraste el camino. Fuiste generoso, valiente y lleno de coraje. ¡Amabas tanto a los demás y los demás te amaban tanto! Estoy orgulloso de ti. Para siempre en mi corazón”, sentenció el francés.

Esta fue la publicación de Zinedine la cual acompañó de fotos junto a su hermano:

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

zinedine zidane