¿Maradona técnico de la Selección España?: precandidato desata locura

¿Maradona técnico de la Selección España?: precandidato desata locura

Así lo aseguró el aspirante para la presidencia de la RFEF, Antonio Torres.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Diego Maradona

Diego Maradona se sentará todos los partidos en una particular silla.

Foto: EFE

30 de junio 2020 , 04:23 p.m.

Como una '¡locura!', así titulan los principales diarios de España, la posible llegada de Diego Maradona al banquillo de la roja. Antonio Torres, precandidato para la presidencia de la RFEF (Real Federación Española de Fútbol), aseguró que de ser elegido como presidente, llevaría al astro argentino al banco de la Selección Española de mayores para reemplazar al actual entrenador Luis Enrique.

Según reportó el medio 'Betevé',  Torres ya tendría todo hablado con el entorno de Maradona para que en dado caso de quedarse con las elecciones, asuma su nuevo cargo como seleccionador nacional: "Como futbolista fue el mejor de todos los tiempos y como entrenador sus conocimientos están por encima de todo el mundo en el tema del fútbol", recopiló la información de Betevé, los diarios Sport y Marca.

"Antonio Torres ha estado negociando durante las últimas tres semanas con el entorno del técnico argentino, concretamente con Roberto Trotta, ex jugador de la selección de Argentina y con Matías Morla, el abogado de Maradona", aseguró el diario Sport.

Así las cosas, el 'pelusa' podría llegar a dirigir la Selección de España, si Torres logra su objetivo de llegar a la presidencia. Para que Torres pueda lanzarse como candidato, necesitará del 15% de avales de los miembros de la Asamblea: 21 componentes de los 140 que componen el estamento. De ser aprobada su candidatura, entrará a competir con con Luis Rubiales, actual presidente.

COMENTAR
GUARDAR