'Vidal le faltó el respeto a sus compañeros': Manager del Barcelona

'Vidal le faltó el respeto a sus compañeros': Manager del Barcelona

Pep Segura se refirió a las publicaciones del chileno en redes sociales tras tener pocos minutos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Arturo Vidal

El volante chileno es uno de los jugadores más temperamentales del equipo.

Foto: Archivo particular

11 de octubre 2018 , 04:15 p.m.

Este jueves el diario español 'Sport' publicó una entrevista con el manager general del Barcelona, Pep Segura, en la se refirió a la conducta del volante chileno, Arturo Vidal, quien en días pasados manifestó su descontento en sus redes sociales, al tener pocos minutos vistiendo la camiseta del equipo azulgrana. 

"Con estas manifestaciones está demostrando tener una voluntad personal muy grande por jugar en el Barcelona, por contribuir a que el Barcelona pueda ganar todo. Esto es positivo. La parte negativa es que si no tiene este cuidado que un profesional tiene que tener por respeto a los compañeros, al vestuario y al entrenador y las decisiones que tiene que tomar aunque no sea las que espera, hacerlas públicas en un club tan grande como el Barcelona y tantos grandes profesionales", expresó uno de los funcionarios más respetados del club catalán.

Proveniente del Bayern Múnich, Vidal es una de las recientes contrataciones del equipo 'culé' y tras nueve fechas disputadas en la Liga de España continua siendo un suplente habitual, no ha anotado goles y tras el partido frente al Tottenham por Champions League, disputado la semana pasada, no pudo disimular su enojo después de jugar tan solo siete minutos del encuentro.

"Todos sabemos lo que significa la continuidad en el fútbol, y más para la trayectoria de Arturo. Conversé con él, le pedí mucha cordura y mucho equilibrio. Él sabe que se ha equivocado y es una falta de respeto hacia sus compañeros y estoy seguro de que rectificará", finalizó Segura.

COMENTAR
GUARDAR