En diálogo con medios uruguayos, Luis Suárez mostró su molestia respecto a la enorme polémica que se ha armado entorno a la rebaja salarial en el Barcelona. “Se han dicho cosas que nos han dolido”, aseguró el atacante.
Debido a la crisis sanitaria en el mundo a causa del coronavirus, Barcelona propuso reducir salarios para economizar y por ello entró a negociar con los integrantes del plantel, encabezados por Lionel Messi.
El futbolista uruguayo dijo que había rumores que dejaban muy mal parados a los jugadores blaugranas, cuando en realidad “nosotros esperábamos para buscar la mejor solución para el club”.
Afirmó además que los jugadores “eramos los primeros en querer llegar a un acuerdo, ya que somos conscientes de la situación”, y por ello nadie se planteó el hecho de negarse a la reducción salarial. “Se llegó a un mutuo acuerdo entre jugadores y el club”, sentenció.
Recordemos que Suárez actualmente se encuentra en fase de recuperación, luego de una lesión que lo dejó fuera de las canchas desde hace tres meses.