¿Jugadores víctimas? Suárez sigue la polémica por reducción salarial

¿Jugadores víctimas? Suárez sigue la polémica por reducción salarial 

El delantero uruguayo mostró su descontento por lo que se ha hablado del club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Barcelona

Luis Suárez, jugador de Barcelona.

Foto: EFE

02 de abril 2020 , 07:38 p.m.

En diálogo con medios uruguayos, Luis Suárez mostró su molestia respecto a la enorme polémica que se ha armado entorno a la rebaja salarial en el Barcelona. “Se han dicho cosas que nos han dolido”, aseguró el atacante.

Debido a la crisis sanitaria en el mundo a causa del coronavirus, Barcelona propuso reducir salarios para economizar y por ello entró a negociar con los integrantes del plantel, encabezados por Lionel Messi.

El futbolista uruguayo dijo que había rumores que dejaban muy mal parados a los jugadores blaugranas, cuando en realidad “nosotros esperábamos para buscar la mejor solución para el club”.

Afirmó además que los jugadores “eramos los primeros en querer llegar a un acuerdo, ya que somos conscientes de la situación”, y por ello nadie se planteó el hecho de negarse a la reducción salarial. “Se llegó a un mutuo acuerdo entre jugadores y el club”, sentenció.

Recordemos que Suárez actualmente se encuentra en fase de recuperación, luego de una lesión que lo dejó fuera de las canchas desde hace tres meses.

COMENTAR
GUARDAR