Barcelona jugará un partido a beneficio para ayudar a los afectados

Barcelona jugará un partido a beneficio para ayudar a los afectados

CF Igualada comunicó que disputará un partido frente al Barca para recaudar fondos para familias.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Barcelona

FC Barcelona

Foto: Tomado de Twitter @FCBarcelona

02 de abril 2020 , 07:22 p.m.

En Cataluña las crisis sanitaria y económica a causa del coronavirus ha dejado miles de afectados en la región, una de las ciudades más vulneradas por el virus ha sido la ciudad de Igualada,  por lo que tanto el Barcelona como el club de la ciudad han firmado una acuerdo en donde se disputará un partido entre los dos equipos para ayudar a las personas que más se han visto afectadas.

El alcalde de Igualada, Marc Castells anunció que el evento se realizará después de que la situación sanitaria se controle o se supere en España, la idea del partido es recolectar fondos para ayudar  y contribuir en la lucha contra el coronavirus. El partido se disputará en el estadio Municipal de Les Comes.

El alcalde anunció que la ciudad está reportando muchas muertes debido a la crisis y  por eso el sistema de sanidad está en emergencia, se espera que con este partido se recauden los fondos suficientes para ayudar a las familias y personas que se vieron bastantemente afectadas con la situación de cuarentena a causa del covid-19.

COMENTAR
GUARDAR