El coronavirus deja una nueva víctima: murió histórico del Real Madrid

El coronavirus deja una nueva víctima: murió histórico del Real Madrid

Gregorio Benito falleció a los 73 años a causa del covid-19, hinchas del Madrid lamentan su partida.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Gregorio 'goyo' Benito

Gregorio 'goyo' Benito

Foto: Archivo CEET

02 de abril 2020 , 06:37 p.m.

En España, las muertes a causa de la pandemia del covid-19 no paran, esta vez tocó nuevamente al Real Madrid, uno de sus referentes históricos murió a causa de este terrible virus que azota a media humanidad. Gregorio 'Goyo' Benito murió a sus 73 años, tras no soportar la afección pulmonar que le causo la enfermedad.

El Real Madrid dio un comunicado en donde lamenta profundamente la partida de este defensor que dejó huella en el conjunto 'merengue' , ofreciéndole las condolencias respectivas a la familia, quienes estaban en máxima preocupación por el mal estado del exfutbolista. Grandes personalidades del madridismo como Iker Casillas, Sergio Ramos, Ramón Calderón, Vicente del Bosque, entre muchos más, expresaron su ¿sentimiento y condolencias a través de sus redes sociales.

El exdefensor referente del Madrid, consiguió 11 títulos con la camiseta blanca, y es recordado por ser uno de los mejores en su posición. Con esta partida, 'Goyo' se suma a Lorenzo Sanz quien también fue diagnosticado con coronavirus, ocasionando su muerte, dejando u profundo dolor en sus familias y un amargo recuerdo para los hinchas madridistas.

COMENTAR
GUARDAR