El final de la aventura de Luka Modric en Real Madrid está cerca. El croata no ha tenido muchos minutos en esta campaña y por ello se plantea abandonar el club al final de la presente temporada.
No obstante, Carlo Ancelotti sabe lo valioso que es el mediocampista y por ello le hizo una interesante propuesta para mantenerse en el cuadro blanco.
De acuerdo a lo señalado por Diario Marca, el italiano le habría ofrecido a Ancelotti hacer parte del cuerpo técnico si lo desea.
No obstante, el mismo medio señala que Modric podría seguir jugando una o dos temporadas más ya que el croata cree que todavía tiene bastante cuerda para seguir jugando como profesional.
De darse finalmente su salida del Madrid, Modric podría poner rumbo a Estados Unidos o Arabia Saudita, este país en el verano pasado ya le ofreció un jugoso contrato para ir a esa liga.
Vale señalar que Modric en Real Madrid ha ganado todo lo posible tanto colectivamente como individualmente y sin duda quedará en las páginas doradas del equipo merengue.