La promesa de Barcelona a Neymar para que no fuera al Real Madrid

El equipo catalán insistirá en el brasileño en el próximo mercado. ‘Ney’ pudo ser merengue.

Neymar

El brasileño dio el gol de la victoria a PSG.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de abril 2020 , 07:43 a. m.

En España dan como un hecho el regreso de Neymar al Barcelona, a pesar de que el club catalán fracasó en su primer intento de negociación con el Paris Saint Germain. Sin embargo, este sábado ‘Mundo Deportivo’ asegura que el Barça intentará de nuevo su fichaje, pues lo considera estratégico.

Además, que tiene su palabra empeñada con Neymar, pues le prometió ficharlo sí o sí, todo para que el brasileño desistiera de la idea de irse al Real Madrid, pues hace un año estaba desesperado en Francia y quería ir a uno de los grandes de Europa, sin importar la rivalidad con el Barça.

“O vienes este año, o el que viene seguro”, relata la publicación, fue la promesa de los dirigentes azulgranas al astro del PSG. Todo esto, porque Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaifi, presidentes del Real Madrid y Paris Saint Germain respectivamente, ya empezaban a hablar de la posibilidad de negociar al atacante.

En el próximo mercado, entonces, Barcelona tendrá que emplearse a fondo para conseguir el fichaje de Neymar. Antes tendrá que hacer una propuesta que atraiga al PSG, que el año anterior le dijo no a una oferta de 130 millones, más las sesiones de Rakitic, Todibo y Dembélé.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right