Barcelona insiste con Lautaro: Inter quiere a defensor en la operación

En España aseguran que los italianos quieren a Samuel Umtiti como parte de la negociación.

F.C. Barcelona

F.C. Barcelona

Foto: Archivo CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de mayo 2020 , 04:20 p. m.

La novela que involucra la llegada de Lautaro Martínez al Barcelona, suma un capítulo más. Esta vez, un nuevo jugador es protagonista de los rumores en España e Italia, pues según informa el diario ‘Sport', el equipo italiano quiere al jugador francés como parte de la operación por Lautaro, hecho que el Barcelona consideraría solo si es traspasado en su totalidad.

La prensa española aseguró que los ejecutivos italianos quieren al zaguero central en calidad de cedido por una año, hecho que no gustó al interior del Barcelona, puesto que los directivos están buscando reducir el salario que tiene la plantilla y esto solo lo podrán lograr transfiriendo a sus jugadores.

Barcelona estaría dispuesto a analizar ofertas por Umititi a partir de 30  millones de euros, una cifra bastante baja en comparación al precio que tiene el jugador en el mercado (50 millones de euros).

Por ahora, el defensor central campeón del mundo con Francia en el 2018, no pretende salir del equipo, pues con la llegada de Quique Setién espera retomar su mejor nivel y luchar por un puesto en la titular junto a Gererd Piqué.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right