Después de lo ocurrido al terminar la temporada pasada con el burofax y su casi salida del Barcelona, la relación entre Lionel Messi y los directivos blaugranas quedó sumamente rota. Justamente por lo anterior, Josep María Bartomeu, tiempo después, tomó la decisión de renunciar a su cargo como presidente.
Ahora bien, son muchas las críticas/rumores de un lado a otro, Mientras a Bartomeu se le crucificó por sus pésimas decisiones al mando del club, a Messi se le cuestionan sus supuestas actitudes dentro del plantel. Justamente respecto a esto último, el ex-agente de Antoine Griezmann lanzó fuertes acusaciones contra el capitán culé.
En diálogo con la revista ‘France Football’, Éric Olhats culpa al argentino por los reiterados problemas que ha tenido su ex-representado para acoplarse a su nuevo club. En dicho sentido, lo acusa de tener “una actitud deplorable” son su compañero.
“Antoine llegó a un club en el que Messi tiene la mira en todo. Es tanto emperador como monarca y no recibió con buen agrado la llegada de Antoine. Su actitud ha sido deplorable y le hacía sentir mal”, declaró.
Incluso fue más allá y destacó que “siempre he oído a Griezmann decir que con Messi no tenía ningún problema, pero nunca al revés”. Con ello, aseguró que la capitanía del argentino es “el régimen del terror, o estás con él o estás contra él”.
Así pues, Olhats recalcó que el ex-Atlético de Madrid “le encanta el fútbol y nada más, no quiere entrar en disputas con nadie”, pero argumentó también que su mal arranque con Barcelona se debe a que “cuando llegó, Messi no le habló ni le pasó un balón. Creo que genera un trauma por una adaptación negativa”.