En los últimos días, Neymar Jr. ha sido noticia y no precisamente por temas relacionados al fútbol. Al igual que Agüero y Courtois, el astro brasileño está incursionando en el mundo del stream.
‘Counter Strike’ y mas recientemente ‘Among Us’ son los juegos que suele jugar ‘Ney’, pero todo parece indicar que sus seguidores deberán esperar para verlo nuevamente.
Pues bien, este martes se conoció que el futbolista del PSG fue baneado por Twitch, plataforma en la que transmite, por romper las reglas e infringir la normativa.
¿Qué hizo? En plena transmisión decidió filtrar el número móvil de Richarlison, jugador del Everton y compañero suyo en Brasil. Revelar información personal es considerado una falta grave y por ello su cuenta fue suspendida, es decir que no podrá stremear entre uno y 30 días.
5 minutos e já tem mais de 10 mil msgs🤦🏽♂️ obrigado @neymarjr
— Richarlison Andrade (@richarlison97) October 18, 2020
Ahora bien, el extremo de 28 años no se enojó ni mucho menos, es más se lo tomó con mucha gracia. Inclusive decidió subir una historia en su Instagram, riéndose por comleto, contando lo ocurrido. Todo esto bajo la atenta de mirada del afectado en plena concentración de Brasil.