Llegó a mediados del 2019 como el bombazo del mercado veraniego y hoy en día es uno de los grandes señalados del FC Barcelona.
Llamado a comandar el nuevo proyecto blaugrana, Antoine Griezmann aterrizó en territorio catalán con la esperanza de formar una dupla de ensueño con Lionel Messi. Desafortunadamente, dos años después terminaría su etapa culé sin pena ni gloria.
El delantero francés actualmente acumula muchísimas críticas de medios y aficionados por su rendimiento en el Camp Nou. Aquel estrella que la rompió con el Atlético de Madrid jamas se vio.
Tanto es el desespero con Griezmann, que la directiva tiene pensado un negocio redondo para no perder tanto económica como deportivamente y así concretar su salida. Recordemos que la ficha del delantero tuvo un coste de 120 millones de euros por cinco temporadas (hasta 2024).
Según informó el diario ‘Corriere dello Sport’, Barcelona y Juventus podrían protagonizar otro intercambio millonario en el próximo mercado de pases. Situación que ocurrió esta temporada con el canje entre Arthur Melo y Miralem Pjanic.
En esta oportunidad, los blaugranas quieren intercambiar a Griezmann por Paulo Dybala, atacante argentino que han buscado en años anteriores.
Justamente la operación parece muy viable puesto que hace unos días trascendió la lista de intransferibles o posibles ventas que Andrea Pirlo dio para la próxima temporada en Turín. Justamente el ex-Palermo está entre los que son duda. Es decir, bien si se va, bien si no.
El principal argumento para realizar la negociación pasa por el precio relativamente cercano que tienen ambos futbolistas.