Las transmisiones deportivas son todo un reto para quienes la protagonizan: preparación, manejo de tiempos, conocimiento del partido en cuestión, fluidez y mucho más.
Ahora bien, en épocas de pandemia y con el trabajo en casa a flor de piel, algunos pequeños problemas van surgiendo en el día a día. Esta vez le ocurrió a Samuel Vargas y Adrián Magnoli en el partido Getafe vs Atlético de Madrid
Una vez culminada la primera parte del duelo (tibio empate a cero), un micrófono abierto le jugó una mala pasada a los ya mencionados. Protagonizaron un momento íntimo muy divertido.
Pensando que ya estaban en la pausa, Samuel preguntó: “¿Les molesta si me voy a maquillar un momento?”. La respuesta, inmediata y muy jocosa, de Magnoli fue un "ayyyyyyyy...".
Las risas no faltaron en medio de la situación y el periodista explicó que una vez terminado el partido tenía transmisión en Win Sports del duelo entre Deportivo Pasto y Alianza Petrolera.
En ese momento se cortó, mandaron a pausa y al retomar, Tito Pucceti habló del pequeño error técnico: “Samuel Vargas se estaba maquillando, ahí quedó nuestro micrófono abierto…(risas) ¿quedó bien, Samuel?”. El periodista bogotano respondió tranquilamente “sí señor, ahí nos veremos más adelantico”.
Jajaja perdón https://t.co/WjaHipPGFy
— Adrián E Magnoli (@AdrianMagnoli) March 13, 2021
Abrazooooo https://t.co/ZfK2XVRTvS
— Adrián E Magnoli (@AdrianMagnoli) March 13, 2021