Con Arias y Murillo todo el partido, Atlético igualó a uno con Celta

Con Arias y Murillo todo el partido, Atlético igualó a uno con Celta

El gol del Atlético lo hizo Morata, mientras que los de Vigo igualaron acciones gracias a Beltrán.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de julio 2020 , 11:23 p.m.

En la jornada 35 del fútbol español, Atlético de Madrid igualó en condición de visitante con el Celta de Vigo y está muy cerca de confirmarse su participación en la próxima Champions.

Respecto a la cuota colombiana, Jeison Murillo y Santiago Arias fueron titulares con sus respectivos equipos y disputaron la totalidad del encuentro.

El partido comenzó con las emociones a flor de piel. Atlético de Madrid sorprendió con una presión alta que le permitió, al minuto de juego, abrir el marcador. Santiago Arias aprovechó un robo de su equipo en salida, desbordó por derecha, envío un centro a ras que recibió Correa y este último asistió a un bien posicionado a Morata. Gran jugada colectiva del Atlético.

El Celta reaccionó por intermedio de Beltrán y Méndez, quienes a partir de la media distancia generaron algo de peligro sobre el pórtico de Jan Oblak. Infortunadamente para ellos, no hubo mayor peligro en sus insinuaciones.

Los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone se fueron cerrando cada vez más con el pasar de los minutos. Anularon por completo a Smolov y Aspas, dejnado asó un vacío en ataque para el cuadro local.

Al minuto 40 volvería a asomarse el Celta con un muy buen remate de Méndez que pasó apenas desviado del pórtico rival. 

La segunda parte cambió por completo. El Celta salió decidido por buscar el resultado, teniendo en cuenta su complicada situación en cuanto al descenso, e intentó empatar por todos los medios.

Justamente a los tres minutos, Méndez sacó un centro de costado, dentro del área Beltrán impactó el balón en una especie de volea y con mucha fortuna terminó siendo el 1-1.

Los locales no pararon tras el empate y continuaron atacando por todos los flancos a un Atlético que no reaccionó. 

Sobre los 60 minutos, Santi Mina exigió a Oblak tras una gran diagonal e instantes después Méndez agarró un rebote dentro del área y soltó un derechazo potente, que a la postre fue controlado nuevamente por el portero esloveno.

Los de Simeone reaccionaron a cinco del final. Lemar enganchó hacia dentro y probó de media distancia, pero Iván Villar respondió de gran manera.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA