Eliminado de la Champions League, Atlético de Madrid tiene un solo objetivo: el título de La Liga. El conjunto colchonero, después de 30 fechas disputadas, es el actual líder de la competencia con tan solo un punto de diferencia (67) del Real Madrid que es su máximo perseguidor (66).
Sin embargo, en medio de la agónica definición del campeonato, en España se habla de los cambios que tendría el conjunto de Diego Simeone de cara a la temporada que está por comenzar.
Según reveló la Cadena Ser, hay siete futbolistas que podrían abandonar la escuadra rojiblanca en el mercado de fichajes. Se trata de Torreira, Vitolo, Vrsaljko y Dembélé, quienes tienen alta probabilidad de cambiar de equipo en el verano, y de los capitanes Saúl y Gimenez, por los cuales se escucharían ofertas y, si alguna convence, no habría impedimento para confirmar su salida.
Así las cosas, en Madrid ya se habla de un recambio en el Atlético, cuyo objetivo principal es quedarse con La Liga esta temporada y ser protagonista de la Champions en la próxima temporada.