¿Adiós al interés del Atlético por Muñoz? Llegaría figura de LaLiga
Apuestas Futbolred

¿Adiós al interés del Atlético por Muñoz? Llegaría figura de LaLiga

El conjunto colchonero está cerca de acordar el fichaje de una interesante pieza plurifuncional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Daniel Muñoz

Daniel Muñoz con el Genk de Bélgica.

Foto: KRC Genk

26 de enero 2022 , 05:55 p. m.

Desde hace unos días se ha especulado con el interés del Atlético de Madrid por Daniel Muñoz, tras la salida del lateral derecho Kieran Trippier al Newcastle. Incluso el mismo Santiago Arias, quien está cedido en el Granada, podría ocupar dicho lugar.

Pues bien todo parece indicar que ni el uno ni el otro será el reemplazante del defensor británico. Las luces apuntan a una de las figuras de LaLiga que curiosamente no es lateral derecho.

El Valencia y el Atlético están muy cerca de cerrar un acuerdo para el traspaso al club madrileño del centrocampista internacional danés Daniel Wass, según pudo saber Efe por fuentes conocedoras de la negociación, que creen que la operación se puede formalizar este jueves.

Un aumento de la oferta del Atlético y el hecho de que el Valencia tenga avanzada la contratación de un sustituto habrían desencallado la operación, según esas mismas fuentes.

Wass acaba su contrato con el Valencia en junio y ya transmitió al club su deseo de no ampliar esa vinculación y su petición de que aceptara la propuesta que le había hecho llegar para este mercado de invierno el Atlético, con el que tiene un acuerdo de varias campañas.

El Valencia asumió inicialmente como interesante la operación por suponer un ingreso importante por un jugador que acaba contrato y, aunque posteriormente cerró la puerta a su salida al consensuar la postura con el técnico José Bordalás, finalmente ha accedido a venderlo.

Si bien Wass naturalmente es centrocampista, las últimas temporadas ha sido utilizado como lateral por sector derecho en el equipo Che y los resultados han sido muy buenos. Tanto así que el Atlético echaría por la borda el regreso de Arias y el interés de Muñoz, dos laterales puros. Y es que su pulifuncionalidad sería determinante a la hora de tomar la decisión.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA FRANCESA
  • PREMIER LEAGUE