Bale aprovecha su oportunidad: así asistió para el primero del Madrid

Bale aprovecha su oportunidad: así asistió para el primero del Madrid

Real Madrid derrota a Celta con un gol de Benzema y toda la jugada fue armada por el galés. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Real Madrid - Celta

El equipo merengue se puso en ventaja frente a Celta.

Foto: Tomada de Twitter: @realmadriden

17 de agosto 2019 , 10:48 p.m.

Aunque la jugada de gol de Real Madrid arrancó con un poco de polémica tras una recuperación de Casemiro, lo cierto es que lo hecho por Gareth Bale hizo olvidar esto y, luego de una gran acción individual, el galés pudo habilitar a Karim Benzema para darle el triunfo parcial a Real Madrid sobre Celta de Vigo.

El futbolista británico, de quien Zidane aseguró que quería que se fuera, arrancó como titular en Balaídos y le bastaron cerca de 15 minutos para responder a la elección del entrenador francés, pues en medio de un partido cerrado, fue él quien encontró el camino para que el equipo merengue abriera el marcador.

Es de destacar que Bale es uno de los jugadores más caros del plantel de Real Madrid y por eso el club buscó su salida con el fin de permitir la llegada de un nuevo “galáctico”, caso en particular: Paul Pogba. Sin embargo, el francés no pudo concretar su paso al plantel de Zinedine Zidane, Gareth Bale terminó por quedarse y, de momento, responde bien a una convocatoria y una titularidad inesperadas. 

Así fue el gol de Real Madrid:

COMENTAR
GUARDAR