El once titular elegido por Zidane: así va Real Madrid frente a Celta

El equipo merengue quiere arrancar con pie derecho su participación en La Liga.

Zinedine Zidane

Zidane eligió su equipo titular para enfrentar a Celta. 

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de agosto 2019 , 10:48 p. m.

Sin James Rodríguez en la formación titular, Real Madrid debuta en La Liga para buscar una victoria. Sin embargo, pese a la ausencia del colombiano, Zinedine Zidane eligió a Gareth Bale como uno de los jugadores dentro de su once, buscando una victoria frente al complicado Celta de Vigo, al que enfrenta en Balaídos.

Además de Bale, Casemiro, Kroos y Modric conformarán el mediocampo merengue, buscando que el equipo de la capital española no tenga los mismos problemas defensivos que mostró durante la pretemporada y aportarle un poco de balance a una zona ofensiva compuesta por el mencionado galés, Vinicius y Benzema.

Tras su convocatoria y la ausencia de Hazard, la posibilidad de una titularidad por parte del colombiano aumentó, sin embargo, en esta ocasión James arrancará como suplente y se espera que esta historia no se siga repitiendo, pues aunque apenas es el primer partido, el recuerdo del colombiano en el banco de suplentes se convirtió en una situación constante durante su último paso por Real Madrid.

Este será el equipo titular que formará Zidane:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right