Este las últimas horas se conoció que el joven jugador del Barcelona, Ansu Fati, fue fichado por Jorge Mendes, y a partir de este momento, el portugués será su nuevo representante.
Según informó la prensa, el extremo de 17 años finalizó su vínculo laboral con con Rodrigo Messi, hermano de Lionel, quien ejercía hasta la fecha como su representante junto con su padre, Bori Fati, para firmar con Gestifute, empresa del agente portugués. Asimismo, se confirmó que Jorge Mendes también se encargará de la imagen del jugador a través de la compañía Polaris Sports.
El cambio de representante se da en medio de la intención del Barcelona de registrar a Ansu Fati como jugador del primer equipo, ya que su ficha pertenece al equipo filial. La prensa española asegura que el nuevo contrato de Ansu Fati tendrá una mejora de salario y un aumento en la cláusula de recesión, además, también se mencionó, que el club ampliaría la duración de su contrato.
Fati, fue el jugador revelación del club en la temporada, el atacante español disputó 24 partidos de La Liga, anotó siete goles y realizó una asistencia.