Como era de esperarse, Bayern Múnich no pasó problemas frente al Olympique de Lyon y lo despachó por 3-0 en las semifinales de la Champions League 2019/20.
SI bien la gran figura del compromiso fue Serge Gnabry (anotó un doblete), Robert Lewandowski fue el encargado de cerrar la cuota goleadora frente a los franceses y, en lo personal, está cerca de igualar y/0 batir una marca histórica de la competición.
CHAMPIONS LEAGUE ⚽
— SportsferaMX (@SportsferaMx) August 19, 2020
O. Lyon 0-3 Bayern Munich
🔥 GOOOOOL 🔥
15 goles esta temporada para el Polaco, Robert Lewandowski.
Lo buscó todo el encuentro y por fin lo encontró con un portentoso cabezazo.#ChampionsLeague pic.twitter.com/EpPDNUjWkY
Primero que todo, el delantero polaco consiguió anotar en todos los partidos de Champions que disputó, consiguiendo así por lo menos un gol en nueve partidos consecutivos. Con ello alcanzó la marca de Ruud Van Nistelrooy y quedó a tan solo dos, teniendo en cuenta que por la pandemia se jugaron menos partidos, de Cristiano Ronaldo.
Justamente el portugués posee el récord de mayor cantidad de goles en una edición de la Champions (17) y Lewandowski, con un partido por disputar, podría igualar o sobrepasar dicho número. El único problema es que debería marcar un doblete o un triplete en la mismísima final de la competencia,