¿Se va? Dembélé dio pistas de lo que será su futuro en el Barcelona

Jugador y club trabajan fuertemente para tomar la mejor decisión.

Ousmane Dembélé

Ousmane Dembélé, extremo del Barcelona.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de enero 2022 , 07:58 a. m.

Luego de la diferentes polémicas sobre la no renovación del jugador francés con el equipo catalán y su rechazo constante a las propuestas del Barcelona, directivos y agente se reunión para definir el futuro del delantero que tendría que decidir si se queda o se va en los próximos días, aunque parece que ya tomó una decisión.

Según lo que pudo conocer el Diario Mundo Deportivo, el Barcelona estaría dispuesto a sentarse a hablar con el equipo que quiere a Dembelé, luego de conocer la postura del jugador y su representante, aunque no descartan una renovación con el equipo azulgrana, teniendo en cuenta que Xavi le expresó el deseo que continúe en el club.

El contrato del delantero termina en junio del presente año y por tal motivo Barcelona estaría trabajando en su salida en este mercado de pases, para obtener algún beneficio económico, además de que el jugador tenga minutos en otro club.

Si se llega a presentar la salida del francés, el Barcelona abrirá una puerta para contratar un nuevo delantero y el más opcionado sería Álvaro Morata, jugador de la Juventus y quien ya tuvo contacto con las directivas del Barcelona y con el estratega Xavi Hernández.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right

Otros Portales