El reemplazo ideal para Alfaro en Boca según 'El Patrón' Bermúdez

El histórico central habló de Reinaldo Rueda como la mejor opción para el equipo xeneize.

Jorge Bermúdez

Jorge Bermúdez, histórico jugador de Boca Juniors.

Foto: Twitter: @patronbermudez

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de octubre 2019 , 07:18 p. m.

Luego de la eliminación de Boca Juniors en Copa Libertadores a manos de su máximo rival, River Plate, la salida de Gustavo Alfaro parece inminente y la baraja de candidatos es muy larga con el posible relevo. El histórico central de los xeneizes, Jorge 'El Patron' Bermúdez sugirió a su compatriota Reinaldo Rueda como la mejor opción. 

“Para apostar en lo que necesita Boca, tiene que tener algo de experiencia, siempre me dejo llevar por la expectativa internacional y a mí Reinaldo Rueda me encanta, el técnico que tiene Chile en estos momentos”, dijo Bermúdez en dialogo con 'ESPN'. 

Las declaraciones del campeón de Libertadores dejó abierta la posibilidad para que salga Alfaro. Además de Rueda, también han sonado nombres como Ricardo Gareca, Diego Maradona y Martín Palermo. 

No obstante, el nombre del próximo entrenador de Boca Juniors se conocerá hasta enero próximo, después de las elecciones para presidente del club en diciembre. Si bien es muy complicado, por la presión de la hinchada xeneize, aún hay probabilidad que Alfaro continúe como entrenador. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Argentina
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right