Sonríe Gallardo: los lujitos de Juanfer Quintero en el entrenamiento

Sonríe Gallardo: los lujitos de Juanfer Quintero en el entrenamiento

El volante colombiano sigue mostrando que vive un buen momento luego de su lesión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Quintero

Juan Fernando Quintero sigue mostrando su habilidad con el balón.

Foto: Twitter: @RiverPlate

25 de octubre 2019 , 12:54 p.m.

Juan Fernando Quintero sigue demostrando que quiere jugar más minutos y en los entrenamientos con River Plate lo da todo para volver a tener participación en el equipo principal.

Este fin de semana, River Plate no tendrá participación, pero los jugadores siguen entrenando a tope para no perder el ritmo de competencia de cara a la Liga de Argentina y la nueva final de Copa Libertadores que deberán enfrentar.

Y fue en esos entrenamientos que Juan Fernando Quintero sigue demostrando esos buenos dotes de calidad. Un enganche para confundir a Bologna, una definición exquisita luego de un pivoteo de Pratto, pases verticales para romper la presión fueron algunas de las acciones que dejó el colombiano en un práctica intensa en la que la presión sobre el rival fue el eje principal.

Quintero sigue encendido en River Plate y ha tenido un buen regreso de su lesión. Hasta el momento ha sumado 53 minutos en dos partidos de Liga y aunque no jugó la semifinal de Copa Libertadores buscará estar en la final contra Flamengo el 23 de noviembre.

COMENTAR
GUARDAR