¿En duda su fichaje? Horas claves para Quintero y su llegada a River
Apuestas Futbolred

¿En duda su fichaje? Horas claves para Quintero y su llegada a River

El equipo argentino está muy pendiente de los resultados de los exámenes médicos del colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Fernando Quintero

'Juanfer' falló un penal.

Foto: Archivo

18 de enero 2022 , 08:31 a. m.

Luego de darse a conocer el golpe que sufrió Juan Fernando Quintero en el juego amistoso que disputó la Selección Colombia vs Honduras el pasado domingo y su prematura salida del terreno de juego, las directivas de River estarían muy pendientes de los resultados de los exámenes médicos para finalizar la vinculación del colombiano.

Para nadie es un secreto que la llegada del volante colombiano al equipo de Gallardo, es uno de los fichajes más relevantes en el fútbol argentino, pero todo dependerá de la gravedad de su lesión y de los resultados de los exámenes médicos que se va a realizar en territorio colombiano este martes.

Según el diario Olé el colombiano tendrá que llegar a Buenos Aires entre miércoles o jueves, con los exámenes médicos en la mano, teniendo en cuenta que el golpe que sufrió en el amistoso con la selección fue en la rodilla donde tuvo rotura del ligamento cruzado anterior en marzo de 2019 jugando con River.

“Tal vez lo que enciende las alarmas por Núñez es que en esa misma rodilla, JFQ había sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior en marzo de 2019 jugando en River y que lo dejó afuera de las canchas durante seis meses” afirmó el diario.

Por ahora Gallardo y los seguidores de River plate tendrán que esperar los resultados que arrojan los exámenes.  Serán horas claves para que el colombiano pueda viajar a la Argentina y pueda finalizar su vinculación con el equipo ‘millonario’.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA ARGENTINA
  • COPA SUDAMERICANA
  • COPA LIBERTADORES
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL