El ‘Patrón’ Bermúdez confirmó el fichaje bomba de Boca Juniors

El miembro del Consejo de Fútbol puso fecha de llegada a Argentina al refuerzo estrella.

Jorge Bermúdez

Jorge Bermúdez, directivo de Boca Juniors.

Foto: Tomada de Twitter: @patronbermudezoficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de enero 2022 , 01:00 a. m.

Boca Juniors sigue armándose para luchar por títulos en la temporada 2022. Con la presencia de los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, el club argentino se sigue reforzando para hacer un plantel competitivo en Argentina y Sudamérica.

Así, este lunes se confirmó el fichaje bomba de Boca para esta temporada, en la que espera luchar en la Copa Libertadores y la Liga Argentina. En boca de Jorge el ‘Patrón’ Bermúdez, miembro de la Comisión de Fútbol xeneize, llegó el anuncio que esperaba la afición.

“Estamos muy ilusionados, muy contentos, porque seguimos reforzándonos. Hoy tenemos la tranquilidad y la fortuna de decir que Darío Benedetto se montará en un avión para Argentina el próximo miércoles”, adelantó Bermúdez en ESPN.

El delantero que estaba en Elche de España, será entonces el delantero estrella y uno de los bombazos en el mercado de fichajes de la Liga Argentina. El ‘Pipa’ estará el jueves en Buenos Aires para realizarse los exámenes médicos y luego firmar su contrato.

“Hay otras situaciones avanzadas, vendrán más fichajes”, confirmó Bermúdez.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Argentina
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right