¿Imprudente? Traverso baja las revoluciones al toma y dame con Cardona

El colombiano se mostró molesto tras las declaraciones del exjugador de Boca Juniors.

Edwin Cardona

Edwin Cardona.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de abril 2021 , 04:24 p. m.

En las últimas horas el volante colombiano Edwin Cardona ha estado en el ojo de la opinión pública, palabras más palabras menos el exjugador Cristian Traverso lo criticó en un programa de tv por lento. El exfutbolísta olvió a hablar recientemente y le bajó el tono a la polémica que se generó a partir de sus comentarios.

Tras una lesión, el colombiano regresó este domingo en el partido contra Unión. Boca Juniors perdió 1-0 y las críticas por la derrota no se hicieron esperar. El exdefensor aseguró en un programa de televisión: "La expectativa de ¿cómo le dicen ustedes? ¿Crackdona? Puede ser Caminadona, le queda bien porque también tuvo un socio para la caminata", aseguró Traverso en TyC Sports.

La respuesta del colombiano en redes sociales fue "Gracias, bendiciones", tagueando a la cuenta de TyCsports, sin embargo el colombiano continuo con los mensajes en redes, en su cuenta de Instagram dijo: "Como dice uno por ahí, 'caminadora', jajajaja y eso que jugaron...", escribió al responder un comentario de su hija.

Traverso le bajó los humos a la pelea, “No digo que Cardona no tiene que jugar, al contrario, claro que tiene que jugar, pero arriba, donde molesta, patea el arco, mete una pelota. Eso para los 'cibernauticos' que les gusta insultar. Yo lo quiero a Cardona, pero quiero que juegue distinto. Si estaba pactado jugar 60 minutos, jugalos a otro ritmo porque hay otros 10 que están preparados para otra cosa. Ahí nos desbalanceamos un poquito”.


FUBOLRED

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Argentina
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right