¡Más respeto! Cardona sigue molesto y vuelve a responder a crítico

¡Más respeto! Cardona sigue molesto y vuelve a responder a crítico

El colombiano fue duramente criticado en su regreso a Boca Juniors tras lesión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Edwin Cardona

Edwin Cardona.

Foto:

13 de abril 2021 , 09:57 a. m.

Edwin Cardona tiene la nobleza de perdonar, pero no significa que olvide fácilmente. Especialmente cuando considera que se le critica injustamente.

Es lo que le sigue pasando con Cristian Traverso, quien lo criticó por lento: "Me llamó mucho la atención la imagen de un jugador suplente de Boca bostezando, eso te da la pauta de lo que fue el partido. Boca dio varios pasos para atrás. La semana pasada habíamos hablado de la rotación en el mediocampo para generar juego, la expectativa de ¿cómo le dicen ustedes? ¿Crackdona? Puede ser Caminadona, le queda bien porque también tuvo un socio para la caminata", aseguró Traverso en TyC Sports.

Aunque en un primer momento el colombiano trató de pasarlo por alto y solo comentó en las redes del medio un sencillo "Gracias, bendiciones", en las últimas horas dejó claro que no lo ha dejado en el olvido.

Edwin Cardona responde a Traverso

Edwin Cardona responde a Traverso.

Foto:


En su cuenta de Instagram volvió sobre Traverso y su comentario y dijo: "Como dice uno por ahí, 'caminadora', jajajaja y eso que jugaron...", escribió al responder un comentario de su hija.

Evidentemente la crítica le molestó y eso, bien llevado, puede ser bueno, pues ahora es cuando puede demostrar que está a tope para enderezar el camino de Boca en el torneo local y arrancar con pie derecho -o mejor, izquierdo- la Copa Libertadores.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • COPA LIBERTADORES
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE