En duelo de colombianos, Boca decepcionó frente a Defensa y Justicia

En duelo de colombianos, Boca decepcionó frente a Defensa y Justicia

Campuzano, Fabra y Loaiza jugaron en La Bombonera. Villa y Cardona no fueron tenidos en cuenta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jorman Campuzano

Jorman Campuzano, titular con Boca Juniors.

Foto: Boca Juniors

14 de septiembre 2021 , 09:01 p. m.

En la jornada 11 de la Liga Argentina 2021, Boca Juniors recibió en La Bombonera a Defensa y Justicia con la firme intención de ganar para acercarse a los líderes. Como se esperaba, la participación colombiana fue una realidad en ambos equipos.

La primera parte fue sumamente igualado. Ninguno pudo imponer condiciones, más allá de la posesión del cuadro xeneize, y los disparos al arco escasearon por completo. Mucha disputa, poco vértigo.

La más clara llegaría recién al minuto 45, cuando Luis Vásquez cabeceó un balón pasado dentro del área chica que terminó estrellándose en el vertical izquierdo de Ezequiel Unsain.

Ya en la segunda parte, las aproximaciones aumentaron. Boca salió decidido a marcar como fuese, Defensa esperó para cobrar en una contra. Intención de atacar hubo, pero claridad en el último tercio faltó.

Pasada la hora de partido, la cuota colombiana aumentó. A Jorman Campuzano, titular en el dueño de casa, se le sumó Frank Fabra (59') y Raúl Loaiza (65') en la visita.

Sobre el final por poco lo gana el equipo de Battaglia, luego de un remate a quemarropa de Nicolás Orsini dentro del área chica, pero la milagrosa intervención del golero Unsain evitó un dolor de cabeza para los dirigidos por Sebastián Beccacece.

Al final fue igualdad a cero que deja mal parados a los dos equipos en la mitad de la tabla...

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA ARGENTINA
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • COPA SUDAMERICANA
  • COPA LIBERTADORES