¡Bombazo! Boca Juniors busca a dos estrellas del fútbol colombiano
Apuestas Futbolred

¡Bombazo! Boca Juniors busca a dos estrellas del fútbol colombiano

El cuadro xeneize continúa buscando material en el torneo local.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Boca Juniors

Tévez, Cardona y Villa en Boca.

Foto: Boca Juniors

27 de mayo 2021 , 07:05 p. m.

Sorpresa total en Colombia y Argentina. Desde el sur del continente afirmaron este jueves que dos estrellas del fútbol colombiano están en la mira de Juan Román Riquelme para reforzar a Boca Juniors.

Vale la pena recordar que últimamente el equipo xeneize ha buscado talento en la Liga BetPlay, ejemplos de ello son: Wilmar Barrios y Sebastián Villa, procedentes del Tolima; Jorman Campuzano y Sebastián Pérez, llegaron de Nacional; Frank Fabra venía del Medellín...

Pues bien, el periodista Hugo Balassone aseguró en el programa ‘Presión Alta’ de TyC Sports que la directiva del club está ahondando en las plantillas de América de Cali y Deportes Tolima, clubes que tuvieron competencia internacional este 2021.

Así las cosas, los elegidos serían dos atacantes, que por cierto han mostrado un muy buen rendimiento en el torneo local: Duván Vergara y Jaminton Campaz. Llegarían a lucharle el puesto a Villa y al mismo Edwin Cardona.

“Hay un extranjero que pueda quedar para Copa Libertadores... Boca se va a sobrecargar de extranjeros y dos delanteros que por lo menos busca, están mirando, gustan y que ven como el camino que hicieron con Villa en algún momento, porque uno justamente es de Tolima, son estos dos nombres: (Jaminton) Leandro Campaz, de Tolima, y el otro, que estuvo seis meses en (Rosario) Central se llama Duván Vergara”.

Incluso ambos futbolistas han sonado para ser convocados a Selección Colombia en su momento y en estos momentos con mayor fuerza, ante la inesperada baja de Juan Fernando Quintero.

En el caso de Vergara sería, como ya se mencionó, su segunda experiencia en el fútbol argentino, mientras que para Campaz sería su primera salida. Por ahora solo resta esperar.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA ARGENTINA
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • COPA LIBERTADORES
  • LIGA MX