¿Y eso? Bayern sorprendió con nuevo refuerzo para la temporada 21-22

El conjunto bávaro por ahora está enfocado en sumar piezas en su zaga defensiva.

Bayern Múnich

Bayern Múnich.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de mayo 2021 , 04:53 p. m.

Acabó la temporada y los equipos europeos ya empezaron a mover sus nóminas: grandes ventas, fichajes que ilusionan y cesiones esperanzadoras.

Bayern Múnich, que vive sus últimos días como vigente campeón europeo, se anticipó a todo el mundo y antes del inicio oficial del mercado veraniego ya tiene aseguradas tres caras nuevas.

El primero en unirse a la escuadra bávara fue Dayot Upamecano, el zaguero francés de 22 años que venía rompiéndola con el RB Leipzig. Una de las joyas que media Europa deseaba. 42.5 millones fue su precio. Hace unas semanas se confirmó la llegada del entrenador Julian Nagelsmann, quien será el encargado de reemplazar al multicampeón Hansi Flick. 

Ahora bien, este jueves hicieron oficial la compra de un futbolista del que poco se sabe: Omar Richards, lateral izquierdo que solamente ha jugado en el Reading de la segunda división inglesa.

De nacionalidad inglesa, Richards debutó en 2017, tras haber integrado las divisiones menores del Fulham. Con Reading disputó más de 100 partidos y consiguió anotar tres goles. 

“El Bayern de Múnich ha fichado a Omar Richards. El defensa de 23 años llega como gratis desde el Reading FC de la segunda división inglesa y ha firmado un contrato con el máximo campeón alemán hasta el año 2025. Llevará el dorsal número tres”, escribió el equipo en su página web.

Justamente la llegada del joven futbolista obedece a la salida de David Alaba, quien alternaba entre la posición de lateral y zaguero central. Con ello, Alphonso Davies tendrá su competencia para las próximas temporadas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right