¿Regresa el fútbol a Bogotá? Anuncio previo a semifinales de Liga
Apuestas Futbolred

¿Regresa el fútbol a Bogotá? Anuncio previo a semifinales de Liga

Millonarios y La Equidad disputan la instancia final del campeonato colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
David Macalister Silva

El capitán de Millonarios en una disputa con Zapata.

Foto: DIMAYOR

27 de mayo 2021 , 05:07 p. m.

Dimayor notificó que el partido pendiente de los cuartos de final de Liga entre Deportivo Cali y Deportes Tolima se jugará este sábado 29 de mayo en la ciudad de Medellín. 

Con esto, las puertas para que el campeonato colombiano continúe con su causa se abrieron y se espera que las semifinales de la Liga se puedan realizar sin mayor problema, pese al momento que atraviesa el país.  

En esta instancia definitiva hay dos clubes bogotanos, Millonarios y La Equidad, y justamente, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, informó que a partir del 8 de junio, la capital del país tendrá nuevas medidas con el objetivo de reactivar en su totalidad la economía. López aseguró que va a levantar las medidas de toque de queda y ley seca que hay en Bogotá y estableció que los bares y gastrobares podrán funcionar libremente hasta la 1:00 a.m, todo bajo los estrictos protocolos de boiseguridad. ¿Vuelve el fútbol a la ciudad?

Pues bien, tras los anuncios, la directora del IDRD, Blanca Durán, confirmó a través de sus redes sociales que los partidos de fútbol regresan a los estadios de la ciudad (Techo y El Campín) desde el 8 de junio, sin público, tal y como se tiene planeado.

Esto abre la posibilidad para que Millonarios y La Equidad disputen las semifinales de la Liga en sus estadios, luego de varias semanas de estar inhabilitados, debido a la crisis sanitaria que hay en la capital del país. 

Cabe recordar que el cuadro embajador se enfrenta a Atlético Junior y los asegurados esperan por el vencedor de Deportivo Cali vs Deportes Tolima.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A