Apenas 11 minutos duró la tranquilidad en el ‘Superclásico’. Carlos Tévez abrió la cuenta con un certero cabezazo, tras centro de Cristian Medina, y la polémica se armó. Todo el cuadro millonario reclamó airadamente.
¿Qué pasó? Previo al centro de Medina. Tévez empujó a su marcador, Jonata Maidana. El zaguero central cayó al suelo, esperando que sancionaran la falta, pero el juez dejó seguir y evidentemente el capitán xeneize no perdonó.
¿Era falta o choque normal?
¿Hubo falta de Tevez en el gol? Enzo Pérez se lo reclamó a Tello tras el 1-0 de Boca en el Superclásico de cuartos de final de la #CopaDeLaLiga.
— ESPN Fútbol Club Argentina (@ESPNFCarg) May 16, 2021
Suscribite al Pack Fútbol -> https://t.co/QQY0eG5BP2 pic.twitter.com/UuhfTWULex
Ya en la segunda parte, los líos llegaron por cuenta de River Plate. Al minuto 58. Tévez escapó tras una buena jugada individual y Maidana decidió hacerle falta para evitar líos.
El problema está en que se olvidó del balón, no disimimuló y le mandó una fortísima patada al ‘Apache’. Todo Boca fue a presionar al árbitro, pero este solo sacó tarjeta amarilla.
¿Era para roja directa o no?
#CopaDeLaLiga ¡CARLITOS EN MODO MVP! Maidana fue durísimo y lejos para frenar al capitán de Boca en la #CopaDeLaLiga. pic.twitter.com/5t20mDtGnf
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 16, 2021