El insólito regalo que le hicieron a Gallardo en cancha de Argentinos

El insólito regalo que le hicieron a Gallardo en  cancha de Argentinos

El entrenador de River recibió un obsequio bastante particular de un hincha del bicho. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Marcelo Gallardo

Gallardo ha cambiado su temperamento desde que asumió como entrenador. 

Foto: Tomada de Twitter: @RiverPlate

29 de julio 2019 , 06:50 p.m.

Parece que los hinchas argentinos no se olvidan del pasado de Marcelo Gallardo, quien como jugador de River Plate protagonizó algunas polémicas, entre ellas un arañón al arquero de Boca Juniors, Roberto Abbondanzieri, en medio de un clásico que disputaban xeneizes y millonarios en la Bombonera.

Partiendo de esto, en el partido disputado entre Argentinos Juniors y River Plate en el estadio Diego Armando Maradona, casa de Argentinos, uno de los hinchas que estaba cerca al banco millonario aprovechó su cercanía con el exjugador y ahora entrenador para lanzarle un regalo bastante particular.

“Gallardo, toma. Te la manda Abbondanzieri para que te limes las uñas”, le gritó el fanático de Argentinos al ‘Muñeco’ mientras éste se hacía el desentendido y seguía dando instrucciones a sus jugadores quienes no tuvieron un partido sencillo y terminaron empatando con los locales con marcador 1-1.

El gracioso momento fue captado por las cámaras de televisión que tomaron justo el momento exacto del grito del hincha y el regalo que tiró sobre el césped del estadio. Vale la pena recordar que el gol del empate del equipo de la banda cruzada lo anotó el colombiano Jorge Carrascal, quien consiguió así su primer tanto en la Superliga.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

river plate